+56 2 28380478

Nosotros

Alternativas de descanso y aventura

Nuestros hoteles

Nuestra cadena de hoteles es reconocida dentro de la oferta de la región por su excelencia en servicio y la calidad de su equipo humano, con más de 25 años a disposición del turismo en el país.

Naturaleza y aventura

Estamos ubicados a poca distancia de Parques Nacionales, museos, asentamientos arqueológicos y magníficos paisajes naturales. Te conectamos con la aventura, deporte y naturaleza.

Servicio de calidad

Los invitamos a conocer nuestros espectaculares servicios, sinónimos de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía. 

Nuestra historia

2000 es el año en que la Compañía adquiere la cadena hotelera que incluye el Hotel City y Atacama, pasando a tener 30 hoteles, 7.300 empleados y a estar presente en 6 países de América. Posteriormente construye sus terceras instalaciones en la región, apostando por una alternativa más cercana a la naturaleza, especial para viajeros que buscan aventura y practicar deportes más extremos en el norte del país. Nuestro Lodge se ha transformado en un referente de la región, con huéspedes de todo el mundo.

Desayuno Incluído

Entre las 7:30 y las 11:00 de la mañana, nuestro Hotel le ofrece un completo desayuno buffet. Puede solicitar además el servicio a su habitación.

Wifi Gratis

Nuestros hoteles en ciudad cuentan con Wi-fi gratuito y una sala de computación.

Estacionamiento Gratis

Día y noche, parking asegurado para nuestros pasajeros.

Instalaciones inclusivas

Nuestros hoteles están adaptados para recibir a huéspedes que requieran mayor accesibilidad.

Tours en convenio

Sólo por alojar con nosotros, ya tienes precios preferenciales en las agencias de turismo más recomendadas de la región.